Seguinos

Sin categoría

¿Y si probás con un psicólogo, Alberto?

En un país con 50% de pobreza y 100% de inflación, Alberto Fernández se dio el gusto de viajar a Nueva York con la primera dama y 48 personas más.

Publicado

el

El presidente Alberto Fernández viajó a Nueva York, Estados Unidos, para participar de la Asamblea General de la ONU.

Si bien desde el gobierno argumentaron que el mandatario emprendió viaje con una “comitiva reducida”, los números no muestran lo mismo: llegó a Estados Unidos junto a la primera dama, Fabiola Yañez, y 48 personas más.

Evidentemente, los celos que le tiene a Sergio Massa los pagamos entre todos. ¿Y si probás con un psicólogo, Alberto?

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Manes cavó una grieta profunda

Facundo Manes quiso cerrar la grieta de la Argentina, pero cavó una más profunda en Juntos por el Cambio.

Publicado

el

El diputado nacional Facundo Manes sostiene que su relación con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, es excelente: “Queremos buscar una salida por arriba de la grieta”.

Mauricio Macri y Gerardo Morales tienen la relación rota. Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich no se hablan. Por un lado, la desgracia del kirchnerismo. Por otro lado, esta oposición.

Manes insiste en que JxC tiene que reflexionar y acusa al espacio de populismo institucional durante la presidencia de Macri. “Hubo operadores que manejaban la Justicia, datos y evidencia que deja en claro que espió a gente de su propio Gobierno”, justifica.

Queda claro que, si los kirchneristas anulan las PASO, Juntos por el Cambio está en serios problemas.

Seguir leyendo

Más noticias

“CFK es una psicópata de manual”

Se cansó de humillar, criticar y destratar a Martín Guzmán.

Publicado

el

Fue un acto de desestabilización”, disparó Cristina Fernández de Kirchner cuando se enteró públicamente de la renuncia de Martín Guzmán, el entonces ministro de Economía.

La reflexión de la vicepresidenta es incongruente: durante meses ella y sus muchachos se cansaron de humillarlo, trabarlo, criticarlo y destratarlo.

Sin defender al ex ministro, se puede deducir que su renuncia fue un acto de salud mental. Cristina es una psicópata de manual.

A pesar de los rumores de discordia e interna, Máximo Kirchner salió a respaldarla: “Se abrazaron a Guzmán, los dejó tirados y ahí está Cristina otra vez para sacarlos adelante“.

Seguir leyendo

Más noticias

Martín Guzmán renunció como ministro de Economía: qué dijo

“Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana”, anunció.

Publicado

el

Martín Guzmán renunció

En medio de una crisis socio-económica e institucional, Martín Guzmán renunció como ministro de Economía de la Nación. El funcionario de Alberto Fernández le dijo basta a la presión constante del ala kirchnerista del gobierno y dio un paso al costado.

A través de una carta que compartió en sus redes sociales, el hasta ahora líder de la cartera de Economía hizo pública su renuncia: “Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana“.

El anuncio se dio en medio de un discurso de Cristina Kirchner y el dato no es menor: Guzmán ignoró por completo a la vicepresidenta de su lista de agradecimiento. Por el contrario, se mostró fiel a Alberto Fernández hasta el último minuto de su gestión.

Qué dice la carta de renuncia de Martín Guzmán

Seguir leyendo

Trending