Buenos Aires

Diego Zaltron, argentino radicado en EE. UU.: “Emocionado con la presencia de Argentina”

Dialogamos con el director ejecutivo de Manchester City North Texas, el primer club infanto-juvenil del Manchester City en Estados Unidos.

Relacionados

Paola Blanco: “Me va bien, es la consecuencia de mucho trabajo”

¿Odio político?

La polémica de la fake news sobre el padre de Messi recorre el mundo

La Trama del Poder

Aracre: “Comprendo la actitud del Presidente, pero es extraña la postura de Adorni”

Daniel Artana: “El tema Adorni influye en la economía”