Buenos Aires

“La Argentina nunca estuvo tan mal como ahora”

El editorial de Laura Di Marco en La trama del poder (LN+).

La periodista y analítica política Laura Di Marco analizó la situación del país, se metió de lleno en la interna oficialista y planteó un versus impensado: Cristina Kirchner vs Susana Giménez.

“Salvo en el 2001, la Argentina nunca estuvo tan mal como ahora durante un gobierno democrático”, disparó.

Relacionados

La Trama del Poder

Aracre: “Comprendo la actitud del Presidente, pero es extraña la postura de Adorni”

Daniel Artana: “El tema Adorni influye en la economía”

Un estudio internacional reveló que podría venir una pandemia peor que la del Covid-19

Dinah Magnante: “Hay nueve proyectos para regular la eutanasia”

Lucas Romero: “Adorni contamina al Gobierno”