Seguinos

Más noticias

Laura Di Marco, sobre Javier Milei: “Tiene puntos de contacto con las biografías de Macri y Cristina”

En la mañana de Radio Mitre, Eduardo Feinmann habló con la periodista Laura Di Marco, quien tuvo la posibilidad de ingresar en la casa de Javier Milei.

Publicado

el

En la mañana de Radio MitreEduardo Feinmann habló con la periodista Laura Di Marco, quien tuvo la posibilidad de ingresar en la casa de Javier Milei para realizarle una entrevista para La Nación.

“Entré en la casa de Milei. Vive en Benavídez, en un barrio privado. Es una casa extraña. Vive con cinco mastines ingleses del tamaño de un pony. Pesan casi 100 kilos cada uno. Tienen nombres de economistas. El primero se llama Conan, en honor a un guerrero bárbaro”, señaló Di Marco.

Y continuó: “Los tiene distribuidos en dos cuartos con equipos de frío calor. Duerme con cada uno de ellos cada noche”.

Por otra parte, Laura Di Marco habló sobre la relación entre el economista y su padre que es colectivero: “Tiene puntos de contacto con las biografías de Macri y Cristina, sobre todo la relación rivalidad con su padre. Lo que relata él es que su papá se quedó con el dinero que él tenía para comprar una casa. En la pandemia se reconciliaron, está tratando de reconstruir un vínculo con el padre”.

“Tiene una relación bastante rara con Karina Milei que es su hermana”. Ella, en esta conflictividad familiar, siempre estuvo de su lado. Él estuvo como ocho años sin hablarse con los padres. Es un hombre muy solitario, nunca se casó. Su único apoyo en la vida es su hermana”, destacó.

A su vez, la periodista reveló que Javier Milei “en el bolsillo de su saco tiene un papelito”. “Tiene formación católica pero se sostiene espiritualmente con un rabino con el que discute la Torá”, indicó.

Sobre el final, Laura Di Marco señaló la peligrosidad de los perros del economista: “La gente no entra a su casa… cuando yo fui los perros estaban encerrados”.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias

Hoy se fue la más grande

Publicado

el

Magdalena Ruiz Guiñazú marcó una era del periodismo en Argentina: maestra de periodistas y emblema de la defensa de los derechos humanos.

Tuve el enorme privilegio de trabajar con Magda, como le decíamos cariñosamente a Magdalena Ruiz Guiñazú, en Radio Mitre.

Y hablo de privilegio porque, con su rol, desafió a su tiempo como mujer. En un periodismo totalmente hegemonizado por varones, desafió a la dictadura como periodista, cuando pocos se atrevían.

Magda no solo fue una enorme periodista, también integró la CONADEP, la comisión que investigó las violaciones a los derechos humanos durante la dictadura, mientras que quienes la odiaban e insultaban -en nombre de los derechos humanos- se escondían en el Sur para hacer “platita” durante la dictadura. Ni un habeas corpus presentaron.

Hoy se fue la más grande. Gracias, Magda querida, por tu inspiración.

Seguir leyendo

Más noticias

Intento de magnicidio, gravedad institucional

Publicado

el

Anoche vivimos un atentado de enorme gravedad institucional que todos debemos repudiar: es lo que se hace en cualquier país normal. Una cosa son las diferencias políticas, otra es un intento de magnicidio.

Los hechos deben esclarecerse por completo para llegar a la verdad. La oposición estuvo a la altura de las circunstancias: reaccionó rápido con tuits y un comunicado de repudio de sus principales líderes.

Dicho esto: es una pésima idea decretar un feriado nacional para repudiar el hecho.

En un país quebrado y con un 40 por ciento de pobreza, la mejor forma que tiene una República de fortalecerse y llegar a la verdad es trabajando más.

Fernando Andrés Sabag Montiel, detenido por los militantes, es el marginal que anoche intentó dispararle a la vicepresidenta.

Seguir leyendo

Más noticias

La persecución fiscal contra Susana Giménez

La persecución de los opositores políticos a través de la AFIP, con escraches en los medios, se hizo moneda corriente.

Publicado

el

Hay una práctica que el peronismo ejercitó durante años: la persecución de los opositores políticos a través de la AFIP, con escraches en los medios.

Este populismo no encarcela a los opositores: los escracha. Esto le está pasando a Susana Giménez. La AFIP le hizo una demanda penal, que contempla una pena de cárcel, por 300 millones de pesos.

En contraposición, Cristóbal López, un amigo y testaferro del matrimonio Kirchner, que desde las sombras evadió 1.000 millones de dólares. Con esa plata compró Radio 10 y C5N, dos medios para destruir opositores. Más facho no se consigue. Sin embargo, nadie le reclamó nada. Al contrario: hicieron una moratoria a su medida.

Susana se fue a avivir a Uruguay, hizo declaraciones muy polémicas contra este gobierno, y principalmente contra Cristina Kirchner, y por eso es perseguida. Violaron el secreto fiscal, dieron a conocer sumas que la implican y le hicieron una demanda.

¿Y vos qué pensas de la demanda penal que afronta Susana Giménez por parte de la Afip? ¿Es justo lo que le piden o es venganza?

Seguir leyendo

Trending