Seguinos

Más noticias

“Nadie confía en la Argentina”

Publicado

el

El economista estadounidense Jeffrey Sachs, director del Centro para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Columbia (Estados Unidos), realizó un pésimo diagnóstico sobre el país.

“La Argentina no tiene pésimos fundamentos, pero tampoco tiene confianza en los mercados financieros. El problema del país es su reputación, no su realidad“, sostuvo el prestigioso economista.

Según el prestigioso economista, nadie confía en la Argentina. “Si uno mira los balances fiscales de la Argentina y del gobierno federal de los Estados Unidos, uno preferiría tener los balances de la Argentina. Tiene menores deudas, un déficit fiscal más bajo, pero el hecho es que nadie confía en el país“, sostuvo.

Además, Sachs analizó el contexto financiero global y aseguró que el mundo está atravesando la peor situación desde la Segunda Guerra Mundial.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

El kirchenirsmo es una gran fábrica de pobreza

Publicado

el

Hay 6 mil villas en la Argentina, de las cuales 3 mil se formaron después del 2000”, aseguró el diputado nacional Ricardo López Murphy en La Nación +.

Qué bárbaro, ¿no? El kirchnerismo es una gran fábrica de pobreza. Necesitan multiplicar a los pobres para que los voten y así retener el poder. Así de perverso es el asunto.

Ya lo señaló la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: el peronismo es populismo fiscal.

Seguir leyendo

Más noticias

Un peronismo débil y dividido

Publicado

el

Confusión, división, inestabilidad. Un peronismo débil y fracturado. Esas son las palabras que describen la foto de hoy.

40 tipos de cambio diferentes, hay un tipo de cambio para todo. Como dijo Lilita Carrió, ni la Venezuela chavista tuvo tantos tipos de cambio diferentes. La inflación se perfila 100%, tenemos un presidente sólo y débil, y una vicepresidente ausente. ¿Dónde está Cristina Kirchner?

Por otro lado, tenemos un ministro de Economía que no es apoyado por Alberto Fernández -que tienen una relación de celos- ni por la vicepresidenta -que lo cruzó en redes sociales y le marcó la cancha. ¿Qué pasa cuando un ministro como Sergio Massa tiene ese condicionamiento? The Economist le dedicó un artículo: “El mayor de los peligros no es económico, es político. Si esto sigue así, vamos a volver a ver saqueos en el supermercado”, dictaminó el corresponsal.

Seguir leyendo

Más noticias

Strassera fue destrozado por el kirchnerismo

Publicado

el

La película Argentina, 1985 -dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín- viene a poner las cosas en su lugar.

El PJ quería amnistiar a los militares. Néstor Kirchner y Cristina Fernández no presentaron siquiera un habeas corpus. Por decir esta verdad, Strassera fue destrozado por el kirchnerismo.

No sorprende: se quieren colgar del brillo de un juicio que jamás habrían hecho.

Seguir leyendo

Trending